IT Solutions For All es una ONG sin afán lucrativo que busca la formación en las tecnologías TIC (Tecnologías de la Información y la  Comunicación) de aquellas personas que carecen de los conocimientos necesarios para desenvolverse cómodamente en el mundo tecnológico en el que nos encontramos.

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), a veces denominadas nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC) son un concepto muy asociado al de informática. Si se entiende esta última como el conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información, esta definición se ha matizado de la mano de las TIC, pues en la actualidad no basta con hablar de una computadora cuando se hace referencia al procesamiento de la información. Internet puede formar parte de ese procesamiento que, quizás, se realice de manera distribuida y remota.

Tecnologías de la información y la comunicación. (2014, 7 de julio). Wikipedia, La enciclopedia libre. Desde es.wikipedia.org

Queremos transmitir el amor hacia la nueva tecnología y los recursos en Internet, la manera en la que puede mejorar la calidad y el estilo de vida de cualquiera persona.

Misión

Ofrecer servicios de asesoramiento y consultoría tecnológica y soluciones integrales en el ámbito de la información, comunicación y herramientas de gestión a todas aquellas personas que carezcan de los medios necesarios para desplegar una serie de conocimientos básicos en el entorno técnico actual.

Visión

En IT Solutions For All logramos impactos sostenibles a corto plazo en las zonas donde actuamos, con una gestión eficiente de los recursos,  la participación activa de la comunidad y la implicación de las instituciones públicas.